COMPARTIR

20 de julio de 2011

Claudichy: Grandes Éxitos

Hoy estuve revisando las estadística de mi blog y no me había percatado de cuáles eran las publicaciones más visitadas de este sitio. Después de darle una ojeada a antiguos posts decidí hacer un Top 5 con las publicaciones más visitadas entre entre mayo del 2009 a la actualidad.

Tiene 1989 vistas. Hice una colección de fotos de mi cantante fracesa favorita de los 60's, y como era de imaginarse, no soy la única a quien le gusta Francoise. Linda! Aquí les dejo una de sus canciones, himno a la amistad.

Aprovechando una conferencia que hizo el Chema en mi universidad le hice una entrevista al conocido periodista.

No me gustan las novelas. Menos las mexicanas, así que di mi opinión sobre dichas producciones. (Ojo, no tengo nada contra México)

Muchos no llegaron a ver el final de Candy en su momento y menos aún el final alternativo. Por eso colgué el dichoso final feliz caleta que hicieron para complacer a los fans y también el original para que puedan comparar y escoger el que más les gusta.

Jhonny Depp. ¿A quién no les gusta Jhonny? A TODAS! y a todos también jaja. Otra colección de fotos para que se deleiten con el interprete de El chico manos de tijeras, Willy Wonka, Jack Sparrow, etc, etc, etc.

2 comentarios: