COMPARTIR

31 de julio de 2007

Evolution

Han pasado tres meses desde mi último post. La verdad es que es muy difícil mantenerse constante en este medio, doy mi aplauso a quienes lo hacen, los admiro.
Hoy estuve leyendo mi Pascualina del año pasado y lo primero que se me vino a la mente fue "cómo es posible que en tan poco tiempo haya cambiado tanto!". Pues sí. Increíble la forma en la que he madurado (aunque por momentos me sigo comportando como una niña). Ya no huyo de mis problemas, ahora los enfrento "cojo al toro por las astas", reconozco mis errores y no culpo a los demás por mis equivocaciones. Sin duda alguna creo que por fin estoy creciendo (yupi!)
También es gracioso como he cambiado el bullicioso punk, metal, gothic y demás géneros subtes (algunos denigrantes tal es el caso del "emo") por el jazz, soul y bossa (¡increíble!). Hasta me visto diferente, ahora uso tacos, blusas, sacos. Mi ropa tiene más color, si buscas en mi closet encontrarás pantalones color camello(camello?), blusas verdes y aretes de todos los colores (pero NUNCA dejaré el negro!). Mi mamá se siente realizada ahora que me ve vestida como señorita, creo que recién me reconoce como hija.
Y si a todo esto le agrego que estoy estudiando una carrera diferente, tengo nuevos amigos y estoy sacando buenas calificaciones, entonces puedo afirmar que he evolucionado. Me siento feliz. Desde que empezó el 2007 hasta hoy he pasado buenos momentos (con sus respectivos bajones) y espero que la tendencia no decaiga.
Por lo pronto trato de no perder el ritmo, mañana tengo harta labor doméstica que hacer (ordenar mi cuarto que ya se está hongueando), salir en la noche con mis amigos y emborracharme el próximo fin de semana.

A disfrutar las vacaciones, que se van rápido :)
!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario