COMPARTIR

28 de septiembre de 2007

BORED !!!




Me llega al ---- este blog, no sé para que lo cree ni si alguien lo lee, simplemente me llega. Que aburrido, debo felicitar a los que se toman el debido tiempo para actualizar sus espacios y con buenos posts (no como estos) ya quisiera yo poder tener esa facilidad, pero no, Claudia, no.
Ultimamente ando con el mundo encima mio, como si el pesimismo se hubiera empeñado en perseguirme. Quisiera dormir y dormir y dormir eternamente.
Me da pena, cólera, lástima!, decir que he vuelto a mi rutina tristona y patética de siempre. Qué hacer para cambiarla? Ni idea. Tal vez salir con mis amigos (nooooooooo), estudiar? (me kedo dormida), trabajar? (no consigo). Si no hay forma de remediar mi monotona vida, entonces que hacer¿?.
He rechazado definitivamente antidepresivos como el alcohol y demás sedantes (!), lo único que te hacen es amanecer con una resaca de los mil demonios y lamentar las estupideces cometidas bajo las influencias de dichas sustancias. No, eso, jamás.
Ya nada me motiva, solo hago las cosas por inercia (como siempre). Quisiera viajar, conocer otros sitios, salir de esta ciudad, respirar nuevos aires, no lo sé, algo!
Aich, pero yo sé que todo pasa, siempre, quizás de aquí en unos meses esté encumbrada en alguna nueva "aventura", algo divertido por hacer, no sé... en fin... no entiendo porque xux estoy escribiendo mis problemas personales en este blog O_O tal vez me sirva de terapia, kien sabe...

y para matar la depresión...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario