COMPARTIR

22 de marzo de 2008

LOS DOS FINALES DE CANDY CANDY

Se acuerdan de Candy? Viste el final? Nada emocionante, no? Lo único interesante fue saber que el famoso Principe de la Colina era en realidad Albert, pero... Si eres de las personas que se quedaron traumadas con el final monse, aquí he colocado un video de una versión alternativa que hizo la televisión italiana para que las fans no se quedaran decepcionadas.
Lo que muchos deseaban y esperaban: Candy y Terry se quedan juntos, amándose para siempre.

FINAL ALTERNATIVO


Particularmente este final no me convence, prefiero el original en donde Candy se queda en el Hogar de Pony con sus verdaderos amigos, los niños huérfanos y sin Terry. Lo prefiero porque es más real. Te dice: "Hey niña! los principes azules no existen!" Te enseña que la vida no es color de rosa y no siempre las cosas terminan como uno quisiera.

EL VERDADERO FINAL
(El audio y las imagenes no son muy buenas, pero sí se entiende.)

2 comentarios:

  1. nah, candy ...no pasaba nada con eso
    era demasiado llorona la chica, era realmente una "telenovela" y una verdadera lástima ke le personaje principal no muriese.

    pero we, gustos son gustos...

    candy era lesbiana XD

    ResponderBorrar
  2. soy anty-terry, odio abooresco a terry con todo mi corazon. terry ama de una manera destructiva.

    el final italiano es un asco. yo prefiero el final verdadero.

    el final verdadero es mejor porque creo que lo mas justo es que el maldito desgraciado de terry se quede con susana, es lo mas justo

    el final verdadero es mejor por que candy por fin pudo encontrar al principe que tanto ama y que soño. por que candy amada realmente al principe y lo deseaba tanto que guardo el broche hasta el final. ademas albert era identico a antony a quien candy siempre amo.

    albert es mil veces mejor que terry, albert es rubios y de ojos claros es el mas hermoso del mundo candy. solo antony y archi se le igualan jaja.

    albert es el mejor la verdadera feicidad.

    ResponderBorrar