COMPARTIR

3 de febrero de 2009

DE ESTA FIESTA YA ME LIBRÉ


Sí, la 4ta Feria del Libro de Trujillo llegó a su fin el pasado domingo. Estuve trabajando como voluntaria por esos lares, motivo por el cual abandoné este humilde blog. A pesar que renegué muchas veces de esta feria, sobre todo el tener que levantarme a las 6a.m. casi todos los días, no puedo negar que la extraño. Además, fue una buena oportunidad para conocer bastante gente y hacer nuevos amigos.

No pienso escribir mucho sobre el tema (si desean saber más pueden entrar a otros blogs que han tocado el tema o a la misma página de la feria). Solo dos cosas: lo mejor de toda la feria, para mi, fue conocer a Pepe Cabana y su Mukashi Mukashi y el chongazo que le armaron a Alva Castro xD; y lo peor, ver a un séquito de trujillanitas aguantadas persiguiendo a Renato Cisneros como si fuera una super estrella pop, qué patético.


So, estoy de regreso :)

3 comentarios:

  1. eje... para mi lo mejor fue:
    las 10 personas ke fuimos a ver la presentacion de DedoMedio ..ke empezò media hora tarde y durò solo 10 minutos.
    el "concierto" de Rafo Raez, a kien no veìa en vivo desde hace 5 años...

    y claro, eso me pasa por no leer el programa y enterarme ke habia venido yuyachkani... T_T buuuu

    ResponderBorrar
  2. No te procupes Juanca, para que no te sientas tan mal te contaré que tampoco pude ver a Yuyachkani, que en dónde estaba? pues en el aeropuerto recogiendo a Miss Rossi... imagínate!

    ResponderBorrar