COMPARTIR

26 de febrero de 2009

Yo también fui fan de los BSB


Cuando en diciembre leí la noticia no lo podia creer: Los Backstreet Boys en Perú!!!!.
Me pareció algo completamente inverosímil, juré q estaría ahí presente en memoria de mi pubertad, cuando ponia el cassette con As lons as you love me, Everybody o Iwant it that of way hasta el cansancio, cuando compraba mis cancioneros de a luka a la salida del colegio, cuando me robaba las revistas Bravo de alguna feria de libro solo para recortar las fotos de Kevin o Brian y pegarlas por todo mi cuarto...
Tal vez suene ridículo, pero esa ridiculez fue parte de mi vida ¡Cómo soñaba con que algún día vinieran! Lo veia casi imposible y ahora mas de 10 años después estuvieron por aquí. Pero, claro, yo al concierto no fui.

U_U

Solo me tuve que contentar escuchando el concierto por celular. Una buena amiga, Lauritasole, me dio ese regalazo de cumpleaños, la suertuda estuvo en el concierto adelantito y llamó para que podamos escuchar las canciones. Casi lloro cuando escuché Quit Playing Game with Heart... awwwwwwwwwwww

Si fueron fans de los "Backs" y no tuvieron la suerte de esta en el concert, únanse a mi dolor viendo estos videos...

Everybody
En esta canción casi hacen que las fans se desmayen sacando la bandera del Perú.


I want it that of way
Las coreografías esperadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario