COMPARTIR

17 de agosto de 2009

Un semestre más

Aun no estoy segura si estoy en 7mo o en 8vo ciclo, o si terminaré en el 2010 o 2011; pero lo que sí sé es que acabo de arrancar un disque semestre más en mi queridísima "gran universidad". Estoy preocupada, no sé si me dará el tiempo (y las ganas) de llevar los estudios y el trabajo de la mano, lo peor de todo es que ahora ya no voy a tener mucho tiempo para el ocio. Whateva, trataré de avanzar a como de lugar porque lo que quiero es terminar esta carrera ya.

Y bueno, me he dado cuenta que hace tiempo no escribo mis experiencias personales. No se preocupen, no es que lo vaya a hacer de nuevo, pero es que a veces es interesante tener un espacio en donde uno se pueda expresar libremente y donde sabe, o te imaginas, alguien desconocido lo leerá y quizás te entenderá. Yo veo, o veía, a este blog como una catarsis, una terapia personal, aunque siempre mis mensajes "posts" estaban encriptados; sin embargo, sentía esa liberación al contar a medio mundo, con mi propio lenguaje, algunos pequeños y tontos problemas que rondaban mi cabeza.

Ahora este blog lo he convertido en una especie de "escucha y ve esto que a mi me gusta", nada más. Es práctico y rápido además que me permite actualizar seguido. Lo hago también porque tuve algunos problemas publicando cosas personales que prefiero guardarme las cosas, pero... DAMN! necesito descargarme!

1 comentario:

  1. Mi querida Clau!
    siempre necesitamos expresar algo, no te las guardes, comunícalas si eso te hace sentir mejor, de todas las maneras posibles,talvez no por este medio, pero si hablando.

    Una vez me paso que un chico se entero que me gustaba por medio de mi blog!!!
    ya te imaginas el roche que senti
    pero bueno esas cosas pasan

    asi es la vida!
    un abrazote y si tienes ganas de conversar, sabes que puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar