COMPARTIR

22 de octubre de 2009

El Delfin, la Historia de un Soñador

Está en... algo. Cuando vayan a verla les recomiendo que no esperen una animación tipo Pixar, imaginense algo más artesanal; tampoco esperen una historia alucinaaaaaante, es como un cuento infantil (pero bien infantil). Para mi lo mejor de la peli es ese pececito bebé que es lo más tierno que haya visto ever.




Foto en el día del estreno de la película en Trujillo con mi prima y Sergio Bambarén, escritor de El Delfín, libro en el que se basó la película.

3 comentarios:

  1. Elizabeth comenta: ayyyyyy mi Sergio Bambarén tan lindooooooo ... lo amo en secreto!!! ay ... ya lo confesé jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Elizabeth comenta: si, admito que la animación no es como la de pixar, obvio; pero tampoco es como la de Alpamayo (jajaja que rajona), coincido contigo en que lo más tierno es el pecicito bebé pero al contrario de ti, la pelicula me encantó, me parece linda y es que en realidad da un mensaje muy chevere, lo que pasa es que es algo subliminal porque como son dibujitos la gente piensa que solo se trata de pececitos o delfines que nadan y abandonan su manada (o como se diga en el caso de los delfines) en busca de nuevas aventuras, pero en el fondo no es simplemente eso sino las ganas de luchar por los sueños que uno tiene, venciendo todos los obstáculos, y en el camino a hacer realidad tu sueño ayudar a la gente que se te presentan y enseñar a otros que si se puede ... ay ya me emocioné hablando de esta peli :D :D vean la peli es LIIIIIIINDAAAAA!!! y nuevamente lo confirmo AMO A SEGRIO BAMBARÉN

    ResponderBorrar
  3. Y KE TE PARECIO LA PELICULA ... vale dejar tus impresiones y ke te llamo la atencion aunke sin contar el final pa los ke no lo vimos ... plop !!!

    saludos

    DIEGO Y

    http://diversidadfotografica.blogspot.com

    ResponderBorrar