COMPARTIR

9 de diciembre de 2009

Adiós 2009 !!!

Llegó diciembre, se acaba un año y empiezan nuevas etapas. No puedo quejarme de estos 343 días (es que faltan 22 días para el 2010), he tenido momentos buenos y también de los malos. Y estoy emocionada! porque en solo 3 días estaré sentada en el avíón con dirección a North Lake Tahoe in California, USA!!! Y bueno, nunca he sido fan de gringolandia, pero la idea de ir a otro país, con otro idioma y vivir sola con gente de otras culturas es completamente excitante!. No voy a negar que me siento nerviosa y con un poco de miedo hacia lo desconocido, pero bueno, lo superaré... California here I go :)

Sobre mi viaje escribiré luego, desde los yunaites, ahora haré mi recuento de este año que no estuvo del todo mal. Esta es la lista de lo que hizo, o no debió hacer, Claudichy:

- Recibí el 2009 en casa de Leysi con Jana, Daniela y Musio (también estuvieron 2 amigos de Musio que recién conocí ese día) tomando cerveza de lo más tranqui.
- Celebré mis 21 años como Dios manda junto a toooodos mis amigos, fue casi una fiesta patronal y me puse por primera vez pestañas postizas. (se ven super lindas, chicas, pónganse!)
- Trabajé de voluntaria en la Feria de Libro de Trux. Conocí a varios escritores y otros artistas, fue una pose total.
- Forest y Beppo se marcharon de mi lado. Gatos ingratos U_U
- Me pinté el pelo rubio y descubrí que no me quedaba para nada.
- Me volví cliente asidua de Tributo Bar pero terminé odiándolo. Eran la mismas canciones de siempre y detesteba ver como las chicas iban en mancha a regalarseles a los de la banda... Dios!
- Visité Contumazá, la tierra de mi padre, después 8 años y durante el camino descubrí que es lo que realmente quiero hacer en la vida.
- Me pelié con Cristell por una huevada, pero al poco tiempo nos amistamos :)
- Me volví adicta al Facebook y al Pet Society xD (No me llevo bien con el FarmVille, me estresa) - Estuve saliendo con uno que otro sujeto pero todos terminaron siendo los mismos idiotas.
- LM desapareció del panorama, no sé absolutamente nada de él desde hace un año exactamente.
- Trabajé durante 4 meses en Promperú y descubrí que estar sentada en un escritorio no es lo mio ¡necesito movimiento!
- Lidié con la ropa formal pero no podré jamás llevarme bien con ella, usar tacos todos los días es una tortura, insisto, NUNCA SERÉ UNA SEÑORITA.
- Me hice amiga de Llaipi y Alaec, los perritos viringos de la Huaca de la Luna.
- Aprendí a distinguir las nacionalidades de las personas con solo mirar su físico. Tengo un don :P
- Le cambié el nombre de mi blog, ya no es Corrosiva Intromisión sino El Blog de Claudichy, y ya no escribo, solo cuelgo videos. jiji
- Después de 3 años vuelvo a tener una perrita en casa, se llama Kimberly y está maaass loca, que espty convencida sufre de hiperactividad. Igual la quiero. Mi Kim ♥
- Descubrí que trabajar y estudiar a la vez puede ser lo más tedioso del mundo. Juro que no trabajaré en ningún lado desde abril del 2010. (con lo que me gusta la buena vida, este juramente solo durará un año)
- Me alejé bastante de varios buenos amigos, me dio pena, me dio cólera; pero al final de cuentas solo queda la resignación. Amigos van, amigos vienen.
- Le compraron una guitarra eléctrica a mi hermano y estoy aprendiendo a tocar, uy, se me hace dificil, quizá no tenga talento :(
- Me di cuenta que después de todo soy bien ingenua y por mi ingenuidad cometo varios errores. Consecuencia: La segunda parte del año no fue tan buena.
- Terminé 7mo y 8vo ciclo invicta a pesar que ha sido mi año mas relajado en la U, la verdad ando decepcionada de la carrera. (bueno, yo paro decepcionada de todo jajaja)
- Decidí embarcame en una aventura y el 12 de diciembre salgo hacia EEUU para trabajar en un Ski Resort!!!!

Estas fueron algunas de las cosas que hice en el 2009, kizás hice más pero no recuerdo o no quiero escribirlas. En fin, muchos cambios hubieron este año, algunos para bien otros para mal. Fue un año nostálgico pero aleccionador. El viernes salgo del país, cómo me irá, no sé, deseenme suerte así como yo les deseo una feliz navidad y un 2010 de puta madre. Adios

3 comentarios:

  1. no se dice "adios" ...asì suenas como ke ya no te volveremos a ver; mejor es un "hasta luego", deja mas esperanzas y vamos, ke de esperanzas vivimos y esperanzados morimos.
    Acertado recuento del año, ke nos depararà para el 2010 tu blog? misterio.
    Buen viaje y trae harto contrabando!! XD

    ResponderBorrar
  2. Seguro ke te gustara tu nueva experiencia y te haras fan tambien de mc donalds y de comer pizza con su coke , pero sobre todo abriras tu mente y tus experiencias te haran crecer muco, asi ke como todos deseamos ke te vaya muy bien y ke no te mueras de frio :D

    saludos y ke te diviertas muxo !!!

    DIEGO
    http://diversidadfotografica.blogspot.com

    ResponderBorrar