COMPARTIR

17 de abril de 2010

Mi querido blog está envejeciendo.


Hola a mis queridos bloggers, seguidores o visitantes casuales (¿alguien me leerá?). He vuelto después de meses a resucitar y darle un poquito de vida a mi querido blog. Es cierto que hace algunas semanas he estado posteando, pero solo han sido videos de peliculas o canciones. Esta vez voy a escribir un poquito sobre... pues sobre mi, de qué más.

Muchas cosas han sucedido, estuve por EEUU unos tres meses, me fue entre bien mal, pero a pesar de todo quisiera regresar a la tierra del tío Sam. No voy a profundizar en mi viaje, solo dire que una muy buena experiencia. Quizés algún día, si ando de buen humor y un tanto ociosa, escribiré sobre mi aventura gringa.

Hoy en la tarde anduve nostálgica. Recordé que tengo este blog desde hace casi 5 años. !!Cinco años!!. Empezó como una simple página complementaria a mi Hi5 y terminó siendo en un pequeño espacio secreto donde escribía sobre lo que pensaba y gustaba. Amo mi blog. Quisiera ser más activa y postear seguido, pero soy perezosa y floja, además necesito estar inspirar para adherir una nueva entrada casi todos los días. También anduve nostálgica no solo por el blog, sino porque el tiempo va pasando y yo estoy creciendo. Tengo miedo, mucho miedo. Empezé esto cuando tenia 17, casi 18, ahora ya estoy por los 22 y apunto de terminar una carrera. No quiero crecer! quiero irme a Neverland y jugar por siempre, crear blogs tontos y ver dibujos animados. Lamentablemente eso solo existe en los cuentos de hadas, en la realidad los años pasan, hay que trabajar, ganar dinero, casarse, criar a los hijos y dejar de soñar.
Mi blog está envejenciendo!!! Y yo con él. Lo sé, lo sé. Aún soy joven. ¿Qué son 22 años? Tengo mucho para vivir. I know. El punto es que me entran los nervios y el temor. El temor de lograr lo que anhelo, el temor de quedarme como una fracasada. Estoy en toda la edad de empezar a actuar, de poner en practica mis conocimiento y de confiar en mi misma.

Tataré de no dejarme arrastrar por mis propios miedos, sonreiré cada día a pesar de lo difícil que me cuesta sonreir. Escribiré en este, mi espacio personal, para sentirme un poco liberada y disfrutaré mi juventud hasta más no poder.

Mi blog está envejeciendo!!!.. pero yo sigo siendo una jovencita :)

2 comentarios:

  1. Claudi las cosas mas lindas aparecen de la nada :) sin presiones ni miedos. Un beso grande para ti donde estes

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar