COMPARTIR

29 de mayo de 2011

Entre KF y OH


La polítia no es mi fuerte, pero en estas últimas semanas he estado haciendo un arduo seguimiento mediático a Keiko Fujimori y Ollanta Humala para evitar dar un voto irresponsable como sucedió en la primera vuelta. La verdad es que ambos me parecen pésimos candidatos a la presidencia, PESIMOS, y lamentablemente entre ellos tenemos que elegir.

Mientras Humala crea muchos temores y dudas sobre sus relaciones con Chavez, estatismos, cambios de constitución, etc; KF representa a todo un grupo de mafiosos, corruptos, violadores de derechos humanos y autores de un Perú que casi llega a la decadencia en los 90's. Entonces me pregunto: ¿Cuál es el mal menor?

Viendo el debate me resultó fuerte y chocante darme cuenta que uno de esos dos va ser el próximo gobernante de mi país. ¿Mal menor? Creo que seguiré la frase de Steve Levitsky: de H se tienen dudas, de K hay pruebas. PERIOD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario