COMPARTIR

17 de marzo de 2019

H&H y como alguien tan aburrido puede ser tan interesante.

Este librito sobre la vida de Ollanta Humala y Nadine Heredia me ha enganchado.
Nunca imaginé que la biografía de esa pareja sería el libro que revitalizaría mi hábito de la lectura.
Y es que, suena aburrido pero es super interesante la excéntrica vida familiar y política de esta pareja.
Como su mismo autor puso en el prólogo, es como ver una serie de Netflix, y a mi que me gustan los dramas políticos porque están llenos de intrigas y secreto, pues me enganchó.

Quizás más adelante mencione lo que más me llamó la atención sobre la vida de ese par.

Por lo pronto, creo no haberme arrepentido de votar por OH, creo que fue la mejor opción frente a Keiko F, pero también creo que merece haber estado en la cárcel junto a su esposa. Son los gajes del oficio. "Lo justo pe varón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario