COMPARTIR

17 de julio de 2006

Autista y tonta

Muchos preguntan lo mismo: ¿por qué Autistatonta?

Es simple.

Autista: bueno, tal vez sea una palabra muy fuerte para describirme porque en realidad no sufro de ese terrible mal, sin embargo es una palabra que me queda en cierto modo. Podría haber puesto introvertida pero esa palabra es más un adjetivo que seudónimo, además sería muy yo... es cierto, soy introvertida, demoro en adaptarme a las personas, aunque estoy tratando de cambiar, no es tan difícil, además me he dado cuenta que el mundo es de los extrovertidos así que haré un esfuerzo ya que se me es mucho más fácil escuchar y analizar a las personas que enrollarme en la plática y ser una más del barullo; soy hermética pero cambiaré.

Tonta: Esto es mucho más fácil, tonta es la palabra más bonita que encontré para reemplazar ingenua.

Y ya pues, ahí está.

Misterio develado.

(Ojo: la palabra es "autistatonta", no autistonta)

1 comentario:

  1. Ιt's not my fijrst time to visіt this site, i am browsing this wеb
    siute dailly and obtain nihе information from here daily.


    Lοok at my web page pregnancy pain in upper abdomen

    ResponderBorrar