COMPARTIR

22 de diciembre de 2006

No hay razón




No no...
no hay razón.

Por qué buscar una?
no existen.

Y mucho menos existirá la tuya.

Hoy caminé como hace mucho no lo hacía, a cada paso que daba recordaba cada sensación de cuando alguna vez perdí los controles. Perdí la noción del tiempo, me transporté a una dimensión en la que solo existía yo. Viajé astralmente hasta el rincón más inexplorado de mi, escuchando sonidos raros, inhumanos, que tal vez a ti e inclusive a él le causaría graves lesiones cerebrales, embolia, pero para mi eran cantos celestiales; Dios me cantaba y oraba por mi (lamentablemente no por ti). En ese momento fui feliz, por primera vez en mi vida lo fui, sentí esa necesidad de gritar y chillar de alegría, de gozo, de placer...Pero no,algo tenía que cortar esa repentina felicidad, siempre me sucede. Súbitamente mi Yo Bano, mi yo terrenal, me arrastró súbitamente a la cruda realidad, esa realidad que lleva tu nombre, que me trastorna y que transforma en infierno mis días d felicidad. No es tu culpa, no, no lo es. Aquí no existen los culpables.
Aquí solo existe el destino.

1 comentario:

  1. y pasé luego de casi un año por akí ("ingrato" me dicen a veces y razón no les falta) ...leí todo lo ke me había perdido y dije "mierda, ella actualiza más seguido ke yo!!"

    jo jo jo, y ahora tienes ke poner tu resumen del año ke se va ;) eh?

    y cuidaos mucho, y pasadla bien ... y ke vengan mas textos y mas fotos!!

    ResponderBorrar