COMPARTIR

3 de abril de 2007

Pequeña Frustración

Ayer tuve una de mis peores frustraciones, después de tres largos meses la inspiración volvió a mi. Abro mi blog. Escribo sin parar. Para ser sincera era el post mas largo que había escrito hasta ahora, estaba emocionada, había pasado unos buenos minutos pegada al monitor tecleando sin cesar, ya había pasado de la media noche y seguía escribiendo, no me cansaba a pesar de que era consciente que a la mañana siguiente tenía clases a las 7am; nada me importaba, solo escribía, hasta que terminé.

Observaba todas esas palabras juntas con una gran sonrisa, me había divertido muchísimo escribiendo sobre algunas anécdotas y acontecimientos externos que sucedieron en las últimas semanas, me había burlado de mis ocurrencias, fue muy entretenido, así que con un gran suspiro hice clic en "Publicar entrada" y entonces:... "En estos momentos blogger.com está atravesando por una avería..." ¡RAYOS! no lo podía creer ¡¡¡no podía ser!!!! ¡¡¡Toda mi energía desparramada en ese texto y el fucking blog se cuelga!!! Inconcebible, pero bueno, así sucede aveces, aunque... ¡¿por qué justo ayer?! Era "EL" post y empezar de nuevo ya no era lo mismo.

Molestias del Internet, difíciles de pasar por alto; por eso desde ahora en adelante escribiré primero en el bloc de notas, lo guardaré y luego lo pasaré al blog.
He dicho u__u.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario