COMPARTIR

12 de septiembre de 2008

Un GOL que no sirve, pero alegra.

El día del partido un amigo tenía de nick: "Eres como el gol de Fano, no sirves, pero alegras".
Yo no sé mucho de fútbol, pero hay una ley universal que indica que los juegos se ganan o se pierden. Ese día empatamos, y el gol de Fano no nos hizo ningún mérito, estamos penúltimos en la tabla de posiciones, so, ¿ir al mundial? la veo bien verdeee... PERO no puedo negar que ese partido estuvo de la PM, yo me quedé pegadaza de principio a fin y cuando Argentina metió el primer gol casi lloro, en cambio cuando mi Vargas hizo la jugada y Fano el gol... GOL csm, grrrrrrr... :)

1 comentario:

  1. ese gol fue entrega , fue coraje, fue pundonor, fue lo mejor que hemos podido haber visto en mucho tiempo y si bien dicen que no sirve pero si nos alegra y nos llena de orgullo.

    Me parece xevere que hayas escrito de futbol yo tbm queria colgar el video (pero nose como se hace) y hacer un post...

    ah verdad las fotos colgadas en mi blog son todas de mi autoria ...

    Muxas Gracias, tu blog sta xevere y pasa la voz cuando actualices ...

    ResponderBorrar