COMPARTIR

4 de enero de 2009

Cartas

Posteo esta carta porque fue la pieza fundamental para que finalize la historia que creia nunca iria a terminar. Esta misiva la escribí en agosto del 2008 y ella desató una serie de conversaciones catárticas que pusieron ¡por fin! el punto final a una relación sui generis que jamás imaginé llegar a tener. Es muy propable que después que lean la carta piensen que odio a esa persona, y no es así, no la odio, en el momento en que la escribí estaba iracunda y no pensaba en la consecuencias de mis expresiones, así que quiero recalcar que a "Jorge" no lo odio, al contrario lo quiero y estimo y deseo todo lo mejor para él, de todo corazón... y que se cuelgue la computadora si miento... ven, no se colgó XD

Cabe resaltar que lo que he colocado no es la carta en su totalidad. Es un resumen, una tijereteada al verdadero contenido que por motivos personales no mostraré. Por último, a quién mierda le interesa mi vida, jaja, es bueno desahogarse y ser un poco egocéntrico de vez en cuando, no?


…Cualkier cosa me podría imaginar de ti, cualkier cosa, hasta que hayas matado, pero descubrir que nunca me respetaste ni estimaste como creía que lo hacías aunque sea en un mínimo, ESO sí me destruye… Y me hubiera encantando, me hubiera fascinado gritarte todo esto en la cara, mandarte a la mierda y todo cuanto pueda hacer físicamente para manifestar mi ira, pero hasta que te encuentre ya habrá pasado el tiempo y llamarte a tu casa es una perdida de tiempo, o no estás o te niegas; así que lamentablemente lo haré por este medio difuso e inseguro.

…¿Sabes? yo te quise bastante. Ni te imaginas cuánto. Hace poco incluso traté de decírtelo, pero no pude, nunca pude decírtelo de frente. Nunca lo hice xq sentía miedo, percibía que tu nunca sentiste lo mismo por mi y creía que era ridículo, tonto y patético insinuarte todo lo que yo te quería.

Eres un idiota.

Recuerdo cuando una vez gustosamente te iba a visitar porque habíamos quedado en vernos y tú me hiciste regresar a mi casa porque no había llevado unos putos parlantes ¿sabes lo que significa eso?... Eso es sólo una de las tantas espinas que clavabas dentro de mí y yo las fui soportando una por una adolorida, sin contarle a nadie, ni quejándome, nada.

Yo siempre trataba de defenderte cuando mis amigos hablaban de mal de ti, siempre, a pesar de que ahora sé que todo lo que me decían ellos era cierto; pero yo, ciega, incrédula, ingenua, tonta, aún confiaba en que en el fondo eras una buena persona y que tus problemas y tu difícil vida te había convertido en lo que eres. Pero ahora, después de todo, me doy cuenta que eres una verdadera mala persona, lo que haces es maldad, no respetas a nadie, ni a tu amigos, ni a tu pareja, ni a tu familia, ni sikiera a tu hijo, ¿y quién es el culpable? ¿El resto? No, Jorge ¡el culpable eres tú! todo lo que te sucede son consecuencia de tus actos dolosos y el día que los reconozcas, ese día podrás cambiar. Pero tú solo te victimizas, tú mismo te creas los obstáculos y así es como la gente deja de confiar en ti, ¿ves cómo poco a poco vas perdiendo amigos? ¿Ves? pudiste tener una gran amiga conmigo, pero la jodiste, así como jodes todo.

Es una lástima jorge, siempre he deseado lo mejor para ti y aún en estos momentos, con la furia con la que escribo, deseo que alguna vez cambies…aunque sea en el último día de tu vida reconozcas todo y cambies. Podría seguir escribiendo todo lo que quería decirte, pero ya me cansé; solo quiero que sepas que te quise mucho, muchísimo, más de lo que te puedas imaginar; pero tú con tus actos, tus mentiras, tus desaires hicieron que ese sentimiento muera y desaparezca. Tal vez como humana que soy deseo que te vaya bien; pero como Claudia, prefiero no escribirlo.



4 comentarios:

  1. can u leave ur phone number to me???

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog llwguw casualmente cuando buscaba fotografias de CHEMA SALCEDO para el periodico mural de mi U donde dio una ponencia,desde esa vez a veces lo leo, pero este post, me hizo sentir muy identificada, a mi me paso que tuve una relacion de 5 años con un tipo que paralelamente tenia otra relación con una compañera de mi ciclo, increible. Y a ti que fue lo que te hizo JOrge? Postea massssss.
    Shirley Encalada

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios, ya escribiré, ya escribiré :)

    ResponderEliminar
  4. Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
    fashion jewelry

    ResponderEliminar