COMPARTIR

5 de enero de 2009

Piano & I


De todos los instrumentos musicales siempre le he tenido un cariño especial al piano, tal vez porque es el único instrumento que sé tocar (a medias) y porque tiene un sonido que puede pasar fácilmente del dulce al amargo. A lo lejos, mi favorito.

Es por eso que cualquier artista que se siente frente a un piano y saca un buen tema es digno de mi admiración. Un ejemplo claro: Regina Spektor. Esta chica rusa toca el piano a la perfección, canta y compone todas sus canciones. En vivo suena tan igual como en estudio. Una verdadera artista. (gashh kisiera ser como ella U_U) Aquí les dejo un videito de ella para que me den la razón :P

Field Below
Mi canción favorita de hoy lunes.





2 comentarios:

  1. como dije la vez pasada: Fiona Manzana y Tori Amos aun no tienen rival.

    y ke paso con el post ke me dijiste ke ibas a poner?

    como ke era hora de librarse del estres del año anterior, eh?

    Salu2

    ResponderBorrar
  2. no, ella no es una artista, es un robot.

    agregame al msn XD

    martindicehola@hotmail.com

    ResponderBorrar