COMPARTIR

15 de marzo de 2009

Las Dietas de mi Vida xD

Odio a aquellas mujeres que comen y comen y no suben ni un condenado kilo. Muerte a todas ellas. Yo soy del grupo que con tomar un vaso de agua ya se engordan. Asimilo todo, que miedo. Por tal motivo, y sobre todo, por la vanidad. Mañana empiezo LA dieta.

He hecho miles de dietas toda mi vida. No recuerdo a que edad empecé, pero calculo que fue a los 12 o 13 años justo cuando empieza la adolescencia y con ella esa manía de querer agradar a los chicos, la cual aún mantengo. Pero esas fietas nunca me funcionaban, empezaba un día y al poco tiempo las abandonaba. Es que no entendía, y no entiendo, porque la comida más rica es la que más engorda! No es justo. En fin, la primera dieta que hice y me funcionó como Dios debe fue a los 14. Todas las mañanas me levantaba a las 6am y salía correr por mi parque con una amiga, haciamos abdominales y competiamos para ver quien resistia más y quien estaba mas dura, no sé porque, pero generalmente perdía. Luego me iba al Gym, mañna y tarde, era la Chica Gimnasio, tanto así que participé en dos Aerotones de Huanchaco. Hacía spinning, máquinas, taebo y estaba en el turno avanzado de aeróbicos. ¿No me creen? Tengo pruebas y testigos, jaja. Pero de eso queda solo el recuerdo porque ahora la veo bien verde repetir aquella rutina. Para qué, me veía bien xD, perooo... las clases comenzaron y ya no habia tiempo para la dieta y ejercicio, so, los kilitos regresaron.

Cuando tenía 15 fuí a un nutricionista, asu, sí que bajé, pero fue efecto rebote, o sea, si bajé 4, subí 8. Prefiero no recordar esa época U_U. Moraleja: Buscarse un buen nutricionista. Encima cobraba caro la maldita. No diré su nombre por ética, pero, ojalá no tenga clientes :D.
Luego, cuando se acercaba mi fiesta de promo dije "tengo que estar flaca grrrrr" e hice mi dieta yo sola, encontré una receta que le dieron a mi mamá por su corazón y la cumplí al pie de la letra. Resultado: Bajé 8 kilos. Casi lloro cuando fuí a probarme el vestido que me mandé a hacer y me kedaba recontra flojo. Me mantuve así por buen tiempo, y bacán porque fue en la época de cachimba, de conocer nueva gente, relacionarme, etc. Pero... nada dura para siempre... y kilos van, kilos vienen... pieles que se estiran... diox... prontó me haré la cirugía jojojo.

De ahí pues, lo mismo de siempre, empezar dietas, dejarlas, retomarlas,juagar al sube y baja, hasta que me dio hepatitis. La enfermedad fue horrible, pero tampoco puedo quejarme. ¡Bajé 12 kilos! Estaba telaza, todo mundo decía que parecía muerto, que estaba pálida, ojeroza, sin vida, no sé, pero yo andaba feliz porque había bajado 2 tallas de pantalón. Ay! es tan genial bajar de peso sin hacer dieta. Se me quitó el apetito por completo, ni yo lo creia, yo que soy una golosa, jeje, pero bacán. Después de eso me llegó todo. A la porra con las dietas. Por lo tanto subí de peso, pero me daba igual, que xuxa. Hasta que empecé a ver mis fotos after hepatitis y las comparaba con las actuales y dije "ahhh no tengo que regresar a lo anterior" Y en enero de este año trate de empezar una, pero no pude xD... So... mañana lunes empiezo, como dije antes, LA dieta.

Sé que al menos una, de todas las personas que cayeron por aquí de casualidad, me entenderá, más si es mujer. Vamos, acéptemoslo chicas. Por qué hacemos dietas? Por qué queremos que la gente nos vea bien, porque queremos impresionar, coquetear, conquistar, sacar pica, envidia, sí, es por eso. Nada que "me quiero sentir bien conmigo misma", esas son hipocresia, la verdad es que queremos agradar a las personas y más si son del sexo puesto. Y cuando eso sucede, recién nos agradamos a nosotras misma. Es vanidad pura y vanidad hasta dek modesto. Por eso, mañana empiezo con el sufrimiento.

[Sorry por la mala redacción y ortografía, más tarde hago las correciones debidas y colgaré fotos :P]

3 comentarios:

  1. tmr.. no termino de leer.. aun es preciso hacer un comen..!! tenes razon dietas agggggggg..!! lo mejor tratar d comer lo necesario ..... !

    ResponderBorrar
  2. Sin dieta o con dieta, se las quiere, ¿no?, sobre todo si tienen ángel, tampoco vale mucho hueso.
    Tus videos estás buenos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Harol, y tienes mucha razón en lo primero :)

    Gracias x pasar :P

    ResponderBorrar