COMPARTIR

27 de abril de 2011

Claudichy is back!


No puedo creer que la ultima vez que haya actualizado fue en agosto... wow, casi 9 meses sin dejar rastro en mi querido blog. Muchas cosas me han pasado en estos meses, muchas, quizás DEMASIADAS, algunas buenas pero también malas. Las buenas me hecho sonreir y saltar de alegría, las malas llorar y madurar como persona. De alguna manera estoy agradecida con la vida, he descubierto que siempre después de la tormenta sale sol, que uno nunca está solo, que la vida es dura pero en eso está su encanto.

Han sido meses de decisiones, de cambios, de madurez. Pero ya pasaron los momentos críticos, ahora estoy en mi etapa relax, en mi etapa de ocio, y no debería ser así porque POR FIN estoy en el último ciclo de la universidad y tanto ocio va hacer que me retrase un semestre más haha.

Y bueno, dejando de lado mis reflexiones personales, me he dado cuenta que no solo he abandonado mi blog sino que además me he alejado del mundo blogósfero, que bad, que clase de comunicadora soy si nisiquiera puedo mantener y seguir un blog. En fin, habrá que ponerse la pilas y juro, esta vez de verdad verdacita, que actualizará como mínimo una vez a la semana, lo juro!!!!!!!!!!!!! empezando por hoy :)

1 comentario:

  1. me parece muy bien Claudichy, hace muxo ke no veía actualizaciones en tu blog, caminando x donde caminaba Janis Joplin, ya me imagino como uno se puede sentir, pensando en esos momentos y diciendo xke yo no me la pude cruzar :( en fin Claudichy espero sigas en la blogosfera para seguir leyendonos...

    un abrazo
    DIEGO

    ResponderBorrar