COMPARTIR

29 de junio de 2011

GAME OF THRONES (Juego de Tronos)


Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta serie y solo me queda decir: WOW. Es demasiado buena, una producción millonaria, el guión es excelente, las actuaciones son perfectas; no hay duda que HBO sabe hacer buena series. Imbd le da 9.5 de puntuación y realmente se lo merece. Al principio no me animaba a verla porque creia que era tipo El Señor de los Anillos, pero después de ver el final del piloto supe que esta serie era LA serie. Eso sí, no apata para niños hay escenas muy fuertes.


Tienen que verla es un must-see.
Trailer

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderBorrar