COMPARTIR

26 de junio de 2011

The Gossip Girl Style


Con el rostro un poco ruborizado acepto que me gusta Gossip Girl. Diganme chica fresa o lo que sea, pero me gusta esa serie. Mas allá de la historia que me parece entre interesante y aburrida (es un "todos contra todos", para variar), algo que me llama muuuucho la atención es el vestuario.

Como ya algunos sabrán, GG es una serie sobre un grupo de chicos de la élite neoyorquina que giran sus vidas en torno a fiestas de etiqueta, ropa de diseñadores y conflictos personales, mientras un anónimo bajo el nombre de "Gossip Girl" destapa sus más íntimos secretos a través de un blog que alborota a estos niños bien y a alguno que otro pobretón de Brooklyn que por casualidad entró a ese mundo.

Ah, me olvidaba, otra cosa que me llama la atención de la serie es la banda sonora. Basta con escuchar Young Folks abriendo el Piloto para darse cuenta que en cada capítulo encontrarás una que otra sorpresa musical. Ojo, hay que dejar en claro que la música tiene que ir de acuerdo al público objetivo de la serie. (Ver Piloto, primer capítulo. Si quieres verla en inglés y con subtítulos te recomiendo Cuevana)

Volviendo a lo del vestuario. GG ha culminado hace unos meses su cuarta temporada en EEUU (la 5ta temp. se anuncia para setiembre), así que me he animado a postear algunos outfits de la última season.


Solo a Serena Van DerWoodsen (Interpretada por Blake Lively) le pueden quedar estos diseños atrevidos. La odio!

Blair Waldorf (interpretada por Leighton Meester) siempre romántica y con un gusto exquisito. Esos zapatos, que si no me equivoco son Chanel, me matan. Bueno, solo tiene uno.




Definitivamente se nota una evolución en el vestuario de las protagonistas, cuando empezó la serie Blair Waldorf tenía un estilo más conservador o preppy, ahora se la puede ver con un estilo más glam, sin dejar de lado su lado romántico. Ejemplo:

Es LA cartera (Chanel)
Vanessa, siempre casual y bohemia.

El color nude me encanta, pero ese vestido no me atrevería a ponerme


El color y el sombrero. Paseando en Paris.
Personaje pasajero en la 4ta temporada, Juliet.
Lindo vestidito de Serena
Y bueno, después de ver esto creo que desde Sex and The City no veiamos tanto presupuesto en vestuario para una serie.

Post dedicado a mi amiga Jana Pecana :)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. mi querida clau, es muy cierto el estilo evoluciono mucho, los personajes han cambiado como sus vidas, estan mas tios y mas dramaticos, asi tb nosotros hemos cambiado, ya no puedo usar asi nada mas mis cintas o flores en la cabeza, cosas de la chamba y la edad, ya no soy tan preppy tampoco, ni modo es la vejez y lo preppey queda para los findes, muy buen escrito gg es un hito, a mi me encanta aunque no veo hace uff me quede en la segunda ahora el que me la cuenta es juan jajaja el es hincha, xoxo y tu escrito me motiva a ir a ver que me pongo mañana, tb prometo dinamizar mi armario, entre una y otra anda descuidado, xoxo! gracias por la nota!

    ResponderBorrar
  3. juan Chuck bass o Piqué hahahaha, gracias, es cierto todos crecen, hasta nosotras, y así es parte de la vida, pronto pronto nos podremos ver más seguido, para hablar más... un beso!!!!

    ResponderBorrar
  4. mañana posteo sobre Game of Thrones :P

    ResponderBorrar
  5. Gossip Girl se caracteriza por el gran estilo de los personajes de la serie, el estilo que más me gustaba era el de Serena. Blake siempre le añadió ese 'toque' especial a sus atuendos con la gran elegancia natural que ella posee. Incluso he notado que hasta en la mejor película de Blake Lively llamada Miedo Profundo, se cuidó cada detalle de su apariencia y lució hermosa. El estilo de Blair también me gustaba mucho, solía lucir unos vestidos muy elegantes y clásicos.

    ResponderBorrar