COMPARTIR

14 de noviembre de 2011

Un pequeño análisis personal


Hace poco fue el 11/11/11 y tuve mi findelmundo personal.

Mientras que la gente escribía en su Twitter "Happy 11/11/11", yo lloraba y lamentaba ciertos acontecimientos de mi vida. No soy depresiva, ni trágica, ni rencorosa, ni nada de eso; al contrario, me considero una persona super relajada, alpinchista y que trata de hacer limonada con los limones que le caen. Pero también soy humana y ese fue MI DIA, un bajonazo, un momento de desahogue personal y que ya pasó. De ese día solo me queda la reflexión y un análisis constructivo.

Que paso? Pues nada. Simplemente me di cuenta que he perdonado muchas cosas pero no olvidado. Descubrí que aun tengo heridas internas que no se ven a simple vista y que a veces duelen. Cuando se curaran? No lo sé. Alguien las curará? No lo sé.

Lo que si sé es que de los errores se aprenden y que después de una tormenta sale el sol. Créanme que sí sale! Sí sale!! El mio ya salió hace tiempo, ahora solo ando a la espera del arcoiris :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario