COMPARTIR

15 de noviembre de 2011

Update bloguero

Otra vez, aquí Claudichy reportándose en su viejo blog.

Y que hay de nuevo por este lado de la pantalla de la pc/laptop/smartphone? Pues varias cosas...

Terminé la Universidad! yeeeeeeeeee Finalmente, después de 6 años y medio, acabé el pre-grado. Pasé 2 años en Derecho y 4 y medio en Comunicaciones. Terminé con un promedio de 14.algo (como verán, no soy una genio) Di un solo aplazado en toda mi etapa universitaria en el cual me jalaron y tuve que llevar el curso por segunda porque el profesor me encontró ficha en pleno examen jaja U_U*

Viajé a USA por segunda vez, creo que si lo mencioné en algún otro post, verdad? Bueno, me fue bien económicamente, no me quejo, pero emocionalmente, pues JA! HOMBRES! Solo diré eso y punto. Lo bueno de este viaje es que aprendí a esquiar mejor, no bien, pero mucho mejor, al menos ahora hago las pistas azules... pero hace 8 meses que no esquío y probablemente no vuelva a esquiar en buen tiempo así que la próxima vez que me ponga skis solo andaré por las pistas de niños jeje.

A diferencia de el 2010 que me la pasé como un honguito en mi casa, este año he estado saliendo más con mis amigos y nos hemos divertido un montón. Desde la típicas juergas de fin de semana hasta reus trankis jugando charadas o pictionary. Haciendo sleepovers con mis amigas de siempre y viendo miles de películas en cuevana.tv :P

Por ciertoooo, me he vuelto recontra pegada con las series, veo de todo desde que descubrí Cuevana. Que vicio por Dios! He andado viendo Heroes, Gossip Girl, Glee, Pretty Little Liars, Game of Thrones, 30 Rock, Modern Family, Weeds, Nurse Jackie, Fringe... etc, pero lo más maleado fue Lost, nunca había visto un puto capitulo de esa serie y recién en febrero me puse a verla, después del tercer capitulo me pagué mal y me vi las 6 temporadas en 2 meses, el colmo de los colmos fue pasarme un día entero tirada en mi cama viendo la 4ta temp jajaja, demasiado!!!!! y todo para que el final sea una porkeria, buenoooo.

Y así, me han pasado más cosas, pero lo voy a dejar para el tradicional recuento de fin de año, solo quería hacer un update de los últimos sucesos...

cambio y fuera! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario