COMPARTIR

11 de abril de 2013

Tips para Buenos Aires - Argentina

TIP 1: Si van a llegar por vía aérea les recomiendo tomar un vuelo al aeropuerto de Aeroparque y no al de Ezeiza. ¿Porqué? Porque AEP está cerca al centro de la ciudad y mucho más económico tomar un taxi o shuttle; por el contrario, Ezeiza queda muy alejado y un taxi sale como $60. (Para mi buena suerte compartí el taxi con 2 chicos del hostel donde me quedé, una australiana y un americano así que me salió $20)

 Llegando a Aeroparque

Aeroparque es un aeropuerto pequeño y con varios años, pero es estratégico; Ezeiza es mucho más grande y moderno, pero ya saben, si lo que en verdad les interesa es conocer la ciudad y ahorrar dinero los aeropuertos es lo de menos.
Regresando a Peru en Ezeiza

TIP 2: No cambien dólares en los aeropuertos a menos que sea muy necesario (por ejemplo, para pagar el taxi) no es nada conveniente. En argentina todo es en pesos así que ni bien lleguen a la ciudad cambien sus dólares en los bancos. Hay cambiadores informales que te dan muchos más pesos pero no son de fiar, mejor es ir a lo seguro.

TIP 3: COMAN ASADO, EMPANDAS Y MILANESAS! Si van a estar en argentina comer carnes es un MUST. Particularmente les recomiendo un restaurante que se llamaba El Club de las Milanesas en San Isidro. Eran milanesas de carne gigantes que las servían como pizza, o sea, sobre la milanesa colocaban queso, peperoni y demás. Muuuy rico y diferente para mi, además que venden cerveza en dispensador y lo acompañan papas fritas. Buenazo!

La rica Milanesa

TIP 4: VAYAN AL ATENEO. Es una librería impresionante, muy bonita, como esas de Harry Potter pero dentro de un teatro, lindo, lindo, lindo. Solo di una ojeada, pero con lo que vi me bastó. MUST.

4 comentarios:

  1. Ichyyyy no sabía que seguías usando tu blog!!

    ResponderBorrar
  2. Qué buenos tips, me gusta mucho tu blog!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Argentina siempre es un país al que quiero viajar. Me parecen muy útiles tus tips. Espero que los pueda aprovechar algún dia.
    Caro Cale.

    ResponderBorrar