COMPARTIR

25 de julio de 2017

Es 2017!!!!!

Dibujo de Aya Takano, mi artista favorita en el 2007.
Qué nostalgia y melancolía me da leer las antiguas entradas de este blog. Espacio que fue creado en el 2005 cuando tenía 17 años (probablemente mi época más crítica). Lo creé con la intención de liberarme de mis demonios y escribir sobre todas las cosas ridículas y tontas que me gustaban. ¡Y vaya que eran ridículas!

Mucho ha sucedido desde el 2005. Pero lo más importante es encontrarme a mi misma, darme cuenta de quién soy y, lo más importante, aceptarme tal como soy. Aunque, valgan verdades, aun sigo en el proceso de aceptación.

Sí, soy un poco loca, un poco rara y he querido por mucho tiempo no ser así, quería ser "normal", pero no podía, porque uno nunca puede negarse a sí mismo y cuándo lo haces, te autodestruyes.

Así que dije: ¡YA BASTA! Es hora de ser como soy. Y aquí estoy, tratando de ser lo más auténtica posible sin avergonzarme de mi esencia. Probablemente hoy en día soy lo más "yo" que pude ser en años, pero me falta, aun hay mucho por aceptar y enfrentar.

Hoy, 12 años después, a pocos meses de cumplir 30 años, puedo decir que he cambiado en forma, pero no de fondo. Aun sigo siendo la chiquilla tímida, introvertida, fantasiosa e inmadura. La diferencia es que ahora tengo deudas y ojeras.

Soundtrack del Post:

PD: En el 2004/2005 tuve otro blog, un blog que aun no puedo aceptar fue parte de mi vida. Suerte si lo encuentras porque yo no lo puedo eliminar :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario