COMPARTIR

21 de agosto de 2017

El bucle del que no se puede escapar

Me encanta Mr. Robot. Es una serie de drama/suspenso sobre hackers y conspiraciones que está por lanzar su tercera temporada. Me gusta porque expone temas en los que suelo pensar con frecuencia, por ejemplo, el consumismo, las deudas, el imperialismo, etc.

F.Society (Mr. Robot)


Y es que conforme voy creciendo más me doy cuenta de lo superficial que es la vida tal cual la conocemos. Vivimos por vivir, seguimos un patrón, un esquema que viene de generación en generación del cual somos prisioneros. ¡SÍ, PRISIONEROS! No podemos escapar de él, vivimos en un bucle de tiempo, como los robots de Westworld (Otra serie que me gusta) y cuando a veces nos damos cuenta de nuestra naturaleza repetitiva luego caemos en la conclusión que no podemos hacer nada para romper el esquema.

Sweet Dolores. (Westworld)


¿Qué nos queda por hacer? Pues seguir en el bucle pero de la manera más relajada y divertida que podamos. Trabaja en lo que te gusta aunque ganes poco, disfruta tu desayuno, tu almuerzo, tu cena. Comparte con tus amigos y familia. Ten esa mascota que siempre has querido. Viaja. Pon a trabajar tu cuerpo, baila, corre, camina. Realiza tus hobbies todos los días. Duerme. Sueña.

Y aunque Elliot Alderson (Protagonista de Mr, Robot) diga que todo lo que mencioné arriba solo hace que entremos en un estado de letargo y no nos demos cuenta del bucle en el que vivimos, prefiero el adormecimiento a que vivir paranoica con toda la mierda que hoy existe y por la que nada puedo hacer. Seamos realistas. No todos somos "Frodos", no tenemos la suerte de poseer un anillo que haga cambiar al mundo. Si  bien no podremos salir del bucle, sí podemos hacer que el bucle sea agradable. Así que a disfrutar de la vida y seguir dando vueltas.

NOT!



Soundtrack del post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario