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13 de junio de 2011

Fashion Advertisement II

Como ya mencioné en un post anterior, siempre me ha llamado la atención la publicidad de perfumes y fragancias, sobre todo porque son, para mí, verdaderas obras de arte. Manejan conceptos oníricos, de fantasía, sensualidad y belleza. Para un comercial de perfumes no hay nada mejor que despertar sensaciones y apelar a los sentidos. La publicidad de perfumes para varones maneja un doble mensaje, el primero para los consumidores masculinos a quienes se les insinua que si usas el perfume te verás "atractivo", "elegante", "un galán"; el segundo mensaje se dirige a las mujeres quienes adquieren el producto para sus parejas, familiares o amigos, no en vano los modelos de los spots son chicos guapos que despiertan curiosas sensaciones en las mujeres. Un ejemplo claro es un post que escribí tiempo atrás.

En el caso de las fragancias para el sexo femenino es distinto. Hay de todo tipo, desde los que apelan a la fantasía, hasta los que apelan a la sensualidad. En esta oportunidad voy a dejar spots que plasman un mundo de ensueño de donde toda mujer quisiera vivir.

1.Nina L'Exir by Nina Ricci (2010)


2. Miss Dior Chérie by Dior (2008)
Dirigido por Sofia Coppola, mi favorito.


3. Flower by Kenzo (2009)

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